InspAIRE su vida!

Todos los días, cuando se despierta, cuando practica su deporte favorito, cuando tiene un delicioso desayuno, cuando le dice adiós a sus hijos en la escuela, cuando visita sus amigos, cuando está disfrutando de sus vacaciones, cuando vuelve a casa después del trabajo, cuando llora, cuando ríe y está feliz, cuando es exitoso, cuando visita sus padres, cuando ve nacer a su hijo ó hija… USTED y YÓ, tenemos y compartimos algo en común…… ESTAMOS RESPIRANDO AIRE!.

Yo soy Chan Shigematsu, el fundador de GREEN HOPE COLOMBIA; Soy un Diseñador Gráfico, Actor y Conservacionista; que decidió cambiar su vida hace 8 años para dejar todo; me fui a trabajar con diferentes comunidades Indígenas, para reforestar árboles nativos y proteger la Selva del Amazonas con diferentes proyectos sostenibles con el buen uso de los recursos naturales de la selva. Con estos proyectos las comunidades tienen su propia producción de comida, agricultura tradicional y los excedentes de la producción son vendidos en los mercados locales de sus ciudades y diferentes hoteles; incentivando una entrada económica sostenible en sus vidas. Usted puede unirse ahora a nuestro proyecto de vida!. Apoye a QUICA para desarrollar más proyectos con nosotros alrededor del mundo.

Recuerde que con su ayuda y apoyo, todo lo que hagamos aquí, afectará positivamente su vida allá!. Solamente RESPIRE!, la Selva del Amazonas produce el 20% de aire puro de nuestro planeta Tierra; esto significa más de 5 horas al día de aire. Usted, su familia, sus amigos, su mascota, su país, todos y yo RESPIRAMOS aire de la Selva del Amazonas; vamos e InspAIRE su vida y ayúdenos, para seguir trabajando en la protección de la Selva del Amazonas.